Golosos o no, la comida siempre debe terminar con algo dulce, y en tu boda tampoco puede faltar.
Hoy en día, todas las bodas cuentan con un Candy Bar, generalmente, adaptado a los colores, época del año o temática de la boda.
Hoy en día, todas las bodas cuentan con un Candy Bar, generalmente, adaptado a los colores, época del año o temática de la boda.
(Una barra de helados es una idea genial para una calurosa boda de verano)
Candy Bars hay tantos como bodas, ninguno es igual al anterior. Los hay de chucherías, los que cuentan historias (como los de Sweet in a Box), los que combinan repostería con golosinas,....
La tendencia que viene pisando fuerte desde hace unos meses, y que casa fenomenal con bodas rustic-chic, son las paredes de donuts.
Si eres una auténtica MasterChef puedes ser la encargada de realizar los postres de tu Candy, desde tartas (dedicaré un post exclusivo a los diferentes estilos que podemos encontrar) hasta cake pops, pasando por los famosos cupcakes.
Si, por el contrario, no vas más allá de hacer un chocolate caliente en el microondas, a continuación, te muestro una serie de Bakeries a las que podrás confiar la creación de tu mesa dulce.
- Cookies & Dreams: es la bakery de la famosa blogger Alma Obregón. Allí podrás encargar lo necesario para que tus invitados acaben la boda de la forma más dulce. Otra opción es acudir a alguno de los cursos que imparte Alma y ser tú la maestra repostera.
- Brown Bear Bakery: esta pastelería artesana, con más de 4 años de experiencia, mezcla productos norteamericanos y españoles. Acércate a su local de la Calle León y déjate enamorar.
- Happy Day Bakery: ofrecen una amplia variedad de productos, cupcakes, tartas, galletas decoradas,... al estilo americano. Cuentan, además, con una trayectoria consolidada, gracias a eventos realizados para marcas como Channel, Oysho o Tiffany& Co.
- Cream Bakery: un lugar de ensueño en Arganda del Rey donde tomar algo caliente acompañado de un delicioso trozo de Red Velvet, que hará que no quieras que falte en tu boda.
¿Y tú, dejas sitio para el postre?
Unas ideas súper ricas para novias o novios golosos! Me encantannnnn
ResponderEliminarQué ideas tan geniales!!! Me encantan!! 😊😊
ResponderEliminarMe encanta! Siempre hay qhe dejar sitio para el postre! SIEMPRE!!!!
ResponderEliminarMe encanta! Siempre hay qhe dejar sitio para el postre! SIEMPRE!!!!
ResponderEliminarMe apunto todo. Con lo golosos que somos, siempre dejamos sitio para el postre!
ResponderEliminarQue maravilla!!! Con lo que me gusta el dulce!!!
ResponderEliminarUna gran variedad de postres . Muchas gracias por este post , me ha encantado . Ganas de postre en aumento :)
ResponderEliminarEl postre es lo mejor, como no vamos a dejar hueco para ellos. Preciosos y originales.
ResponderEliminarCuanto más lo leo más me apetece!!! Muy buen trabajo!!!
ResponderEliminarPara los amantes del dulce es muy buena idea!!
ResponderEliminarMe ha encantado la idea de la pared de donuts, algo diferente y con una presentación que te llama
ResponderEliminar
ResponderEliminarGrandes ideas para personas Golosas como yo! La cena está muy bien, pero sin dulce nada es lo mismo.
Siempre hay sitio para el postre y siempre hay sitio para algo dulce, me parecen súper interesantes todos estos lugares.
ResponderEliminarNadie mejor que yo para dar crédito a eso de que siempre hay sitio para el postre! Me encantan estas ideas y propuestas que nos sugieres! El dulce que siempre esté presente por supuesto!
ResponderEliminarSe me está haciendo la boca agua con estas maravillosas ideas, en mi boda nunca faltará el dulce!
ResponderEliminarSe me ha hecho la boca agua, que pinta tiene todo!
ResponderEliminarNo puedo leer este post sin pasar por la nevera ojala todas las bodas tuvieran crandy bars
ResponderEliminarHabia escuchado hablar de Alma Obregon, a mi cuñada le encanta esta chica. Pero no habia oido hablar de estos sitios y me han encantado, me los apunto todos para mi proxima visita a la capital.
ResponderEliminarQue super ideas!!! Los donuts me ha encantado!!! Tomo nota para posibles celebraciones.
ResponderEliminar